Como lograr que las intenciones para un nuevo año perduren a lo largo de el .


Se va este año ( ehhehheh) y acerca un nuevo año , y con el cambio de fecha reaparece la intención de ser mejores personas

En el camino del yoga aprendemos que, todos somos perfectos. Ya estamos completos, tal como estamos. No hay absolutamente nada para mejorar.


Cuando olvidamos esto y creamos resoluciones y objetivos con la sola intención de superación personal, Lamentablemente pasa que para marzo ya ni nos acordaremos de lo que nos propusimos.


Si queremos crear resoluciones duraderas, deben ser positivas y que potencien tu desarrollo personal.


Acá van algunas:

Cuenta tu historia en positivo; piensa lo que dices como energía , (y todos queremos que abunde la positiva),así que cuando hables a otros sobre ti deja de lado lo negativo.

Presta atención a tu Cuerpo: Este nos manda señales todo el tiempo, Hambre, sueño , sed , dolor , etc, Oye y haz caso a esos mensajes a veces obvios otras no tanto y cuídalo más, Practica #Yoga!

Hacer algo nuevo. Si no es ahora cuando, esa idea ,proyecto, sueño o lo que sea que tienes en mente vuélvelo tu realidad

Decir que no: Esto sí que es difícil para algunos, en especial para mi jajjajaj, a comprometerse a decir que no a lo que no queremos hacer y a darnos espacio y tiempo para lo que sí.

Medita: conecta contigo.

Equilibrio: alineación entre lo que piensas, dices y haces.

Alegría: Busca, sonreír y reírte mas mucho más.

Fluye, lo bueno, lo malo pasa, todos estamos en constante cambio , Nada es permanente y eso si lo aceptamos nos permitirá ser una más felices.

Deja que la vida te sorprenda y acuérdate que tus resoluciones e intenciones siempre piénsalas y plantéalas en positivo.

12 vistas